Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 15

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Venta Finca Rústica en Godall, Godall

Ref. 781-VE210
Precio: 8.000 €
Descripción Del Inmueble

Se trata de una finca rústica de 4,62 jornales. En su interior se encuentra una casita de campo de 23 m2 para restaurar. Tierra de muy buena calidad. Acceso asfaltado. Finca con alta calidad paisajistica. Ideal para agricultores que quieran emprender un projecto agrícola.

Godall es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Tarragona, en la comarca del Montsiá. Según datos de 2020 su población era de 598 habitantes. Se ubica a 168 m de altitud, en una hondonada surcada por el Barranco de la Caldera.
El término municipal delimita al norte con Masdenverge y La Galera, al este con Freginals, y al sur y oeste con Ulldecona. La principal actividad económica de Godall es la agricultura, siendo el olivo el cultivo más destacado. Dispone de cooperativa agrícola.. También destaca el cultivo de almendros, viñas y mandarinos. La actividad ganadera habiendo superado unos años de difícil subsistencia parece volver a decantar en la parte buena y se observa una recuperación en la producción de los sectores porcino, ovino, de conejos, aviar, de bóvidos y caprino.

En cuanto a comunicaciones hay una línea regular de autobuses (HIFE) hasta grandes ciudades como Tarragona y Barcelona. En Amposta se halla una salida de autopista AP7 y una Estación de Ferrocarriles. A 29 Kms de la playa (Sant Carles de la Ràpita) y del Parque Natural del Delta de l'Ebre; a 16 kms de alta montaña (Parque Natural dels Ports Tortosa-Besseit).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.