Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 14

Foto 15

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 16

Foto 12

Venta Piso en Alcanar, Alcanar

Ref. 781-VE214
Precio: 85.000 €
Descripción Del Inmueble

Vivienda plurifamiliar esquinera, con plaza de aparcamiento, situada en una zona tranquila, de crecimiento del casco urbano, rodeada de naturaleza, cercana al Instituto y centros deportivos (piscinas municipales y campo de fútbol). Se encuentra a unos 5 Kms de la zona costera.
El nivel de equipamientos es suficiente y el nivel de consolidación de la población es correcto. En el entorno predominan las viviendas unifamiliares, plurifamiliares y locales en edificios plurifamiliares.

Alcanar es un municipio del Montsià, situado en el extremo sur de la comarca, en el límite con Valencia. Su población total es de 9.434 habitantes. Esta población está repartida con 4 entidades de población llamadas: Alcanar (núcleo urbano principal), Les Cases d'Alcanar (núcleo urbano situado a la zona costera, Alcanar Platja (varias urbanizaciones situadas en la zona costera), y La Selleta (núcleo urbano situado al interior en la ladera de una montaña. La población de Alcanar es una población de primera residencia en el interior, y mixta en la zona costera (Les Cases d'Alcanar) y Alcanar Platja. El núcleo principal es eminentemente agrícola, especializado en cítricos, mientras que el núcleo costero está especializado en la restauración. Actualmente tiene una población estable.
Se halla a 4 Kms de una salida de autopista, a 4 Kms de la playa (Les Cases d'Alcanar) y a 10 Kms Parque Natural del Delta de l'Ebre (21 km.).También se halla a 35 km de alta montaña (Parque Natural dels Ports Tortosa-Besseit).



.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.