Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 35

Foto 34

Foto 21

Foto 22

Foto 36

Foto 5

Foto 11

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 37

Foto 29

Foto 38

Foto 32

Foto 33

Foto 39

Alquiler Piso en Senia (La), Senia (La)

Ref. 781-A46_3
Precio: 500 €
Descripción Del Inmueble

Vivienda plurifamiliar en el casco antiguo, centro de la población. Situado en la planta entresuelo de un edificio con ascensor. Ideal también para oficina, despacho profesional o local comercial. Su última actividad fue un centro de estética, y conserva en funcionamiento la sauna, la máquina de rayos UVA y la bañera de hidromasaje. Pendiente cambio de uso de local a vivienda, por lo que cuando haya un interesado se tramitará el certificado de efiencia energético y la cédula de habitabilidad.

La Sénia es un municipio de la comarca del Montsià, situado al Sur de Cataluña, formando el límite meridional del Principado con el País Valenciano. Su población en el 2018 era de 5.644 habitantes. Su economía depende principalmente de la fabricación de muebles, sector que se halla en recuperación progresiva.

En cuanto a comunicaciones, en la población hay una línea de autobuses regular (HIFE) que conecta con las demás poblaciones colindantes y con las grandes ciudades como Tarragona y Barcelona; la salida-entrada de autopista AP7 y la Estación de Ferrocarriles (RENFE) más próxima se encuentran en Ulldecona (16 Kms); a 30 kms de la costa (Les Cases d'Alcanar) y a pie de alta montaña (Parque Natural de los Puertos de Tortosa-Besseit). También se halla a unos 45 Kms el Parque Natural del Delta del Ebre.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.